La jaula de las locas se despide de la cartelera teatral

La puesta en escena “La jaula de las locas”, producida por Juan Torres, concluirá temporada este fin de semana en el Teatro Manolo Fábregas, después de dos años de permanecer en cartelera.

La compañía se despedirá con un enorme entusiasmo, pero con emociones encontradas, luego de 24 meses tan intensos de trabajo, de pérdidas que dejaron tocada el alma y el espíritu de todos los que formaron este montaje.

Más de 200 mil personas pudieron gozar de la magia que ofreció el elenco, encabezado por los actores Mario Iván Martínez y Tomás Goros, se indicó en un comunicado de prensa.

La jaula de las locas se resistía a bajar el telón, la hermandad de la compañía permitió revivir el Teatro Hidalgo, que después de muchos años, logró congregar a miles de personas.

Sin embargo, el ciclo de vida y la decisión de su productor Juan Torres hacen que este espectáculo concluya su temporada para irse por la puerta grande. La acogida del público en el Teatro Manolo Fábregas logró extender la temporada, por más de 10 semanas.

La producción dará por concluida esta aventura, que comenzó en noviembre de 2015, este 2 de diciembre.

Sin embargo, para cerrar con broche de oro el 2017, ofrecerá funciones especiales del 27 al 30 de diciembre.

La jaula de las locas es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de figuras como Tomás Goros, Moisés Suárez y de los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Carlos Pulido, Marilú García Luna, Edén Pintos.

Además de Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Patty Ibarra, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Orvílle Omar Alvarado, Gerardo García y Gerry Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *