KraftHeinz, empresa líder en producción de alimentos, dijo, ante el señalamiento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre las sopas instantáneas, que utiliza materia prima de la más alta calidad y haciendo uso de la más innovadora tecnología en la producción de alimentos, pero que ya lleva a cabo acercamientos con la autoridad.
Aseveró que, entre sus prioridades a nivel mundial, es trabajar junto con las autoridades regulatorias en cada país para llevar a cabo prácticas acordes a las necesidades en cada sitio.
“Sobre el etiquetado de nuestro producto Mac&Cheese Pasta con sabor a queso de 58 grms, estamos iniciando encuentros con las autoridades regulatorias mexicanas en materia de etiquetado, con el fin de mejorar aún más la información nutricional que brindamos a nuestros clientes, de acuerdo con los principios y criterios establecidos por las autoridades”.
Añadió que “la calidad de nuestros productos es reconocida internacionalmente, y por esa razón el etiquetado de este producto obedece al principio de máxima precaución al consumidor y al cumplimiento de la regulación vigente”, aseveró la empresa.




