La Llorona la hace chillar en la taquilla

La película de terror de Warner Bros., desbancó del liderato en taquillas a “Shazam”, al recaudar 26.5 millones de dólares en su estreno

“La maldición de La Llorona”, película de terror de Warner Bros., desbancó del liderato en taquillas a Shazam, al recaudar 26.5 millones de dólares, para posicionarse en el primer lugar durante su estrenao en Estados unidos y Canadá.

La película, basada en la leyenda mexicana de una mujer que asesinó a sus hijos y deambula por el mundo en su búsqueda, terminó con las dos semanas consecutivas de reinado de “Shazam!”.

La comedia de superhéroes de DC Comics quedó en segundo lugar con 17,3 millones de dólares, continuando con su fuerte presencia de tres semanas para un total recaudado en Estados Unidos de 121,3 millones de dólares, también para Warner Bros.

La inspiradora “Breakthrough”, la primera película de 20th Century Fox desde que Disney adquirió el estudio, quedó en el tercer puesto con 11,1 millones de dólares.

Es muy probable que el éxito de la “La Llorona” no dure mucho. La próxima semana se estrena “Avengers: Endgame”, de Disney y Marvel, que se espera supere a toda la competencia durante varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *