“La lucha te cobra factura”

Por eso hay que respetarla dice Blue Panther

Han pasado 12 años desde que perdió la máscara ante el Villano V

Sin hacer comentarios a fondo sobre lo que ha sucedido recientemente en los shows de la WWE, donde Rey Mysterio Jr. y Seth Rollins en la batalla denominada “ojo por ojo”, comentó que “la lucha siempre te cobra la factura”.

“No conozco de esa lucha, no veo lucha americana, sé cómo la utilizan en esa empresa a la lucha libre, donde más que un deporte es un show. No soy partidario de esa lucha ni de la que llaman extrema, respeto a los que la practican y sé que algún día pagaran las facturas, ya que subir al ring y practicarlas no es cualquier cosa. Las lesiones a un luchador le pasan factura”, comento Blue Panther.

El llamado maestro lagunero habló sobre su hijo. Blue Panther Jr.: “La prensa especializada lo ha presionado pues quieren ver a un Blue Panther (como yo), pero eso no se va a poder él tiene su estilo propio y ése es el que debe llevarlo a lograr sus objetivos, de lo contrario sería una copia.  Claro que Panther Jr., sabe de lucha tiene los conocimientos a ras de lona y de lucha olímpica, pero es eso sólo son las bases, cada quien debe darle un estilo propio, su sello y los aficionados darán la última palabra”.

El lagunero agrego: “Las personas juegan o critican sobre ella (lucha libre) no tienen respeto ni por ellos, las redes sociales son para ocuparlas como quieras, hay quien saca luchadores sin máscara y otras cosas, los promotores y comisionados deben tomar en serio la lucha libre y ver a quien permiten estar”.

 

EL CONSEJO A SUS HIJOS

Panther recalcó que sus hijos son una bendición y espera buenas actuaciones de ellos en la lucha libre profesional, “mis hijos son una joya, a ellos se les heredo la máscara, si ellos no la respetan, la gente no los va a aplaudir o no los aceptarán”.

 

HAN PASADO 12 AÑOS

Genaro Vázquez Nevares, quien es considerado una leyenda viviente, recordó la fecha del 19 de septiembre de 2008 donde perdió su máscara con el Villano V, “estábamos en el mejor momento de nuestras carreras, sin duda nuestra trayectoria era muy pareja y fue una lucha muy importante, sé que perdí y siempre lo he reconocido, ese día fue mejor que yo, los Villanos son de lo mejor que hay en la lucha libre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *