La Máquina, a mantener el paso

Cruz Azul visita al Puebla, en el arranque de la fecha 2

Los cementeros tienen 16 partidos sin perder.- En otro duelo, Bravos recibe al Necaxa

Con dos encuentros se pone en marcha esta noche la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 y destaca la visita del Cruz Azul al Puebla, en un duelo en donde la Máquina pretende alargar su buen paso.

Los cementeros llegan a este compromiso tras vencer 2-0 a Santos y con la idea de hilar una victoria más y confirmar su buen momento, y también demostrar que no les afecta el tema extracancha que vive su presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

En el tema estrictamente deportivo, Cruz Azul tiene una racha de 16 juegos sin conocer la derrota. La última vez que perdieron fue el 18 de enero, cuando visitaron al Atlético San Luis, pero desde entonces, entre oficiales y amistosos, ya son 16 juegos sin caer y van por más.

Hoy no podrán contar con su goleador Jonathan Rodríguez, quien salió expulsado del choque contra Santos, pero tienen elementos como Milton Caraglio para entrar al quite.

Puebla por su parte llega también motivado luego de que tras disputarse la fecha 1 es el líder, por diferencia de goles, luego de vencer 1-4 al Mazatlán FC.

La Franja buscará confirmar un buen inicio y qué mejor que hacerlo frente a uno de los Gallo del torneo, el Cruz Azul.

El duelo tiene lo suyo y pinta para ser un buen juego. Los cementeros saltarán como favoritos.

 

DETALLE

*Cruz Azul no gana en el Cuauhtémoc un partido de liga desde el Apertura 2013 y es otro reto que tiene hoy, vencer a los camoteros en su cancha.

 

Puebla vs Cruz Azul

Estadio Cuauhtémoc

19:30 horas

Árbitro: Oscar Macías

Tv Azteca Canal 7

 

FC JUÁREZ VS NECAXA

En el segundo duelo de la noche, FC Juárez le hace honores al Necaxa, en un encuentro en el que ambos buscan su primer triunfo del torneo.

Los Bravos empataron 1-1 en su visita al San Luis la jornada pasada y ahora que están en casa, intentan ganar y ponerle número al casillero de victorias.

Necaxa por su lado, llega con ánimos de revancha luego de caer en su cancha 0-3 frente a Tigres. Los Rayos buscarán sacarse la espina y sumar sus primeras tres unidades.

Los augurios para los dos equipos no son muy halagadores para este torneo, pero buscarán demostrar que tienen con qué dar la pelea.

El partido tiene lo suyo y Bravos aparece como ligero favorito.

 

DETALLE

*Necaxa no le ha podido ganar a FC Juárez en su aparición en el máximo circuito: hay un empate y un triunfo para los Bravos y en este duelo, los Rayos buscan que la tercera sea la vencida.

 

FC Juárez vs Necaxa

Estadio Olímpico Benito Juárez

21:30 horas

Árbitro: Fernando Hernández

Tv Azteca y TUDN