La Máquina, en zona de liguilla

Tras vencer por goleada 4-0 a Veracruz

Atlas blanquea cuatro-cero a Querétaro

La Máquina sigue pitando y en esta ocasión se impuso por goliza de 4-0 sobre Veracruz Femenil, encuentro que se llevó a cabo en el estadio 10 de diciembre, casa del cuadro cementero que con  este triunfo se mete a la zona de liguilla del torneo Femenil.

El primero gol cayó, a los ocho minutos, tras un tiro de esquina, Paola González remató de cabeza para abrir el marcador.

No pasó mucho tiempo, al minuto 14, para que Cruz Azul aumentara la ventaja. Con el segundo gol de Paola, quien de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

Ximena Alonso fue la que firmó el tercero. La cruzazulina hizo un gran cabezazo que acrecentó la confianza de su equipo para formar el camino a la victoria, el cual cayó a los 54 minutos de tiempo.

Alejandra Curiel firmó la gran tarde de Cruz Azul. Al minuto 71, aprovechó un rebote en el área para anotar el cuarto tanto.

Con esta victoria, las cementeras se metieron a zona de clasificación al sumar 20 unidades. Por su parte, las jarochas se quedaron con once unidades en la parte baja de la tabla.

 

ATLAS BLANQUEA A QUERÉTARO

Las rojinegras del Atlas hicieron un buen caldo con las “gallitas” de Querétaro, quienes cayeron por 4-0, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Femenil MX.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio La Corregidora de Querétaro tuvo una aceptable asistencia de aficionados, los cuales vieron a su equipo ser goleado.

Los goles cayeron desde muy temprano, ya que apenas iba el minuto cuatro de tiempo corrido cuando Adriana Iturbide se ponía la capa de héroe al hacer el primero para el cuadro rojinegro..

Iturbide andaba enrachada con sus disparos y al minuto siete aumenta el marcador esta vez, aprovechó un centro desde la banda izquierda y mando el balón a las redes tras un gran cabezazo.

En la segunda parte del encuentro, a tres minutos de haber iniciado, Fernanda Limón aprovechó un tiro de esquina realizando un testarazo potente; el balón entró con mucha elegancia, pegó en el poste y se metió al arco queretano.

Y cerraron la goliza al 76 por conducto de Alison González, quien recibió un gran pase de Fabiola Ibarra.

Con esta victoria, las rojinegras llegaron a 24 puntos y las queretanas se quedaron con 17 unidades.