La Máquina finaliza preparación

Busca domesticar a La Fiera

Pese a los problemas extradeportivos que tiene la Máquina Celeste, los jugadores buscan concentrarse en sus entrenamientos para tener buenos resultados y en mantener la buena racha de 17 partidos sin conocer la derrota, 12 de ellos oficiales y cinco más como amistosos de pretemporada.

Ayer los jugadores iniciaron su entrenamiento a las nueve de la mañana y prepararon el parado para el parrido que sostendrán hoy por la tarde noche ante los esmeraldas de León, encuentro que luce interesante y en donde espera la Máquina salir con el triunfo.

Sin importar la enfermedad, algunas personas con su jersey celeste se dieron cita en las puertas de las instalaciones, esperando la fotografía del recuerdo. Algunos jugadores accedieron a tomarse la foto, claro con el cubrebocas y tratando de estar lo menos cerca posible.

Las únicas ausencias para el duelo ante León serán Pablo Aguilar y Sebastián Jurado, ambos lesionados, pero ya con el alta médica, por lo que sólo les falta la deportiva para reintegrarse a los entrenamientos normales. El regreso del joven portero se espera en un par de semanas más, mientras que en el defensor paraguayo será hasta mediados de septiembre.