La marea roja invade Kansas

Se realizó el desfile de los campeones

Miles de aficionados a los Jefes de Kansas en el recorrido

Kansas City.- Miles de aficionados se dieron cita para celebrar, junto con los Jefes de Kansas, el título ganado en el Super Bowl LIV y no les importó el frío, sólo el festejar la conquista del Vince Lombardi.

El Grand Boulevard, que recorre de norte a sur Kansas City, recibió el trayecto de los campeones de la Temporada 100 de la NFL, tras derrotar el domingo pasado a 49’ers de San Francisco, por marcador de 31-20.

Los monarcas de los emparrillados comenzaron a las 11:30 horas su trayecto, el cual inició en East 6th Street y Grand Boulevard. Después, el andar de los campeones en un autobús descapotable continuó por Grand Boulevard hasta Pershing Road, antes de terminar cerca del cruce de esta última calle con Main Street en Union Station.

Un mar rojo, por los cientos de aficionados, a quienes no les importó las bajas temperaturas, prácticamente se apreció en Unión Station para recibir a sus ídolos.

Debido a que hubo miles de asistentes existieron recomendaciones para los padres de familia, a quienes se les exhortó a tomar una fotografía a sus hijos con la ropa puesta que llevaban durante el desfile.

Con diversos autobuses llegaron los fanáticos de Chiefs para celebrar su segundo Super Bowl, luego de 50 años de sequía, y al terminar el acto el mismo transporte llevará a los aficionados a su destino de origen.

De acuerdo con la prensa local, hoy asistieron más seguidores del equipo de futbol americano que cuando en 2015 los Royals de Kansas City celebraron la obtención de la Serie Mundial de Beisbol.

De manera lamentable en el lugar del recorrido se suscitó una previa persecución policiaca de un automóvil, acción en la que afortunadamente no hubo heridos y todo continuó conforme a lo establecido.

La emoción fue tal en los miles de seguidores que por ahí alguno hasta se bajó el pantalón y se colgó de un árbol sin importarle el frío de este miércoles, en el que los pupilos de Andy Reid terminaron de festejar con los suyos.

El estelar mariscal de campo Patrick Mahomes, MVP del Súper Tazón, y Mecole Hardman fueron de los elementos más aclamados en el desfile, el segundo presumió cada vez que pudo el Vince Lombardi ante los fanáticos.

 

FRASE

“El próximo año regresaremos aquí. Una vez más, una vez más”.

Andy Reid

Head Coach de Jefes