Giuliana Olmos se despidió del Dubái Open antes de lo esperado. La representante de México en los dobles femenino del torneo WTA 1000, cayó junto a su compañera Desirae Krawczyk en los Octavos de Final ante la dupla conformada por Su-Wei Hsieh y Galena Ostapenko, en la que fue apenas su segundo partido del certamen.
LEE ADEMÁS: Apple presenta iPhone 16e: Características, precio y cuándo llega a México
La azteca de 31 años de edad y su compañera estadounidense, cayeron por doble 2-6 en los parciales para marcharse de la competición. Luego de solo concretar dos de sus siete bolas de break y de un 43% de puntos ganados en el primer servicio, la dupla norteamericana no pudo contener a sus rivales.
Si bien Olmos y Krawczyk lograron un quiebre a temprana hora del juego que les dio la ventaja 2-1 de manera momentánea, Giuliana y Desirae no lograron confirmar el break y de inmediato cedieron el saque en dos ocasiones que las dejó fuera de partida en la primera manga.
Para el segundo set, la nacida en Schwarzach im Pongau, Austria, pero de sangre mexicana y su secuaz se derrumbaron desde muy pronto. Primero, se vieron abajo en el marcador por 1-3 tras perder el servicio. Y luego de cuatro games consecutivos para sus rivales, la cosa se puso 1-5 lapidario.
De esta manera, el binomio que conquistó el Singapur Open el pasado 2 de febrero, deberá esperar por una nueva oportunidad para intentar seguir en la suma de laureles en el circuito.

Foto: IG / guguolmos 


