La Mística, veneno para Gran Guerrero

Defiende Carístico cetro medio Histórico NWA

Gran Guerrero se queda en la orilla, luego de ser vencido por Carístico quien con su tradicional reguilete y palanca al brazo conocido como “La Mística” se impuso en la tercera caída de la lucha por el campeonato de peso histórico de la NWA, encuentro que fue el atractivo principal de la función de la Arena México.

Fue un encuentro muy nivelado, la primera caída fue para Carístico, quien con un suplex y enredadera toma ventaja; la segunda caída fue para Gran Guerrero con el “Pulpo Guerrero”. Y en la tercera, el consentido se la lleva con su efectivo castigo al brazo.

En otros resultados: Los juniors Volador y Stuka, junto con Místico se impone a Negro Casas, Mephisto y Ephesto; Ángel de Oro, Niebla Roja y el Audaz vencen a Dragón Rojo, Pólvora y Luciferno; Blue Panther, Blue Panther Jr. y Black Panther caen ante Misterioso, Felino y Tiger; Pegasso, Príncipe Diamante Y Súper Astro pierden frente ante Nitro, Sangre Azteca y  Cancerbero; Aéreo y Acero no pueden con Mercurio y Pequeño Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *