La NGD, con pólvora mojada

No pudieron con Carístico, Volador y Místico

El Hijo del Villano II, todo un rudazo, deja sin máscara a soberano

La Nueva Generación Dinamita (NGD), integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero no pudieron con el buen llaveo y lances de la tercia integrada por Carístico, Volador Junior y Místico, quienes se llevaron la victoria en la función de Domingo Familiar de la Arena México.

Los consentidos del público, pese a ser técnicos, tienen algunas rencillas, pero en esta ocasión las olvidaron y fueron un equipo coordinado en todo, lances, llaveo y sobre todo en sus relevos.

Cuatrero, Forastero y Sansón son los actuales campeones nacionales de tercias, cetro al cual le han realizado seis defensas y no descartemos que la próxima semana, Carístico y socios estén buscando ser los nuevos monarcas.

 

DE FIERAS

Como unos auténticos malosos se portaron, los integrantes de la Dinastía Imperial, Villano IV y el Hijo del Villano III y Rey Bucanero, quienes dejaron sin máscara a Diamante Azul, Soberano y El Valiente, razón por la cual fueron descalificados.

El Hijo del Villano cada día se ve mucho mejor, claro le falta un poco de peso, pero calidad, rudezas y entrega la tiene. No hay duda que es hijo de tigre…, mejor dicho de pantera.

 

EL TIFÓN DE OSAKA

El llamado “tifón de Osaka”, Okumura se llevó la victoria sobre Fuego en el match relámpago, lucha que duró ocho minutos y nueve segundos. Y tuvo un poco de todo, en esta ocasión el japonés salió inspirado.

 

OTROS RESULTADOS

Marcela, Princesa Sugehit y Mystique vencen en dos de tres caídas a Tiffany, La Comandante y La Seductora. No hay duda que Marcela esta en un buen momento; Magnus, Súper Astro Jr. y  Pegasso vencen a Disturbio, Hijo del Signo y Difunto; Último Dragoncito y Angelito cayeron ante Pierrothito y Mercurio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *