LA NGD, por los peces gordos

Gordon, Finlay y Carístico

Arranca eliminatoria de peso completo

Los aficionados han recibido muy bien a Flip Gordon y éste martes junto con el internacional Carístico y el alemán David Finlay se medirán a la Nueva Generación Dinamita integrada por Sansón Cuatrero y Forastero, en la lucha que encabezará la función de Arena México.

Después de la larga ausencia de Marco Corleone y al no exponerse el Campeonato Mundial Completo CMLL, la empresa decidió realizar la eliminatoria por el título en donde tomarán parte grandes estetas que seguramente darán una gran batalla para obtener el codiciado cinturón y éste martes en la Arena México el Ingobernable Rush encabeza la lista de gladiadores que irán por la victoria. Pero también Valiente es de los gladiadores que pretende lucir en su cintura el codiciado título.

“Los Gorilas del ring” Kráneo y Volcano tendrán la ansiada oportunidad y podría ser un momento decisivo para convencer al ganador del Gran Prix 2017 Diamante Azul para pertenecer a su organización. Finalmente Blue Panther Jr formará parte del grupo de técnicos que luchará por el fajin.

Sin lugar a dudas, la competencia será muy fuerte porque el luchador de otro nivel Ultimo Guerrero irá por todo. De igual manera Euforia y Gran Guerrero; juntos pero luchando por una causa individual. Mientras que el 1000% guapo Shocker; así como el Señor Bien, Rey Bucanero podrían intentar hacer equipo para salir airosos pues también integra éste grupo Terrible quien anteriormente fue su compañero y ahora.

Antes veremos al ídolo de Atlixco, Puebla Guerrero Maya Jr alternar con Drone y el tapatío Tritón y junto al de la Dinastía Casas Tiger, “El maldito del ring” El Sagrado y Universo 2000 Jr.

En la segunda lucha de la noche Magnus cautivará con sus vuelos junto a Star Jr y Retro  quienes tendrán de rivales al Pedro Infante de la lucha Metálico y junto a Cancerbero y Sangre Azteca le harán pasar una mala noche a los técnicos.

Iniciando la batalla Sangre Imperial y Sonic se medirán ante Coyote y Grako. Una gran función que dará inicio a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *