La Pandilla despluma a Gallos

Saca el triunfo 2-1 en La Corregidora

QUERÉTARO. – Los Rayados de Monterrey logaron revertir el marcador y en los últimos minutos del juego se llevaron la victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro llevado a cabo en el estadio La Corregidora, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1nes 2020.

Las acciones iniciaron a un ritmo aceptable, con un visitante con empuje hacia el frente en busca de ponerse al frente en el marcador, lo cual le permitió inquietar en más de una ocasión al rival.

Maxi Meza puso en aprietos a Gallos Blancos a los ocho minutos con un tiro desde fuera del área, pero la pelota pego en el travesaño y se fue por arriba, pero en la siguiente jugada los anfitriones respondieron con un disparo de Kevin Ramírez, quien estuvo cerca de meter el gol a los 23 minutos.

Monterrey tuvo mayor llegada ante la portería del cuadro queretano, pero no concretó, por lo cual el marcador se mantenía sin movimientos pese al esfuerzo de ambos por conseguir una anotación y así terminaron los primeros 45 minutos.

 

MUY PAREJOS

Los primeros minutos del segundo tiempo el marcador no se movió, ambos equipos seguían cero-cero. La Pandilla tuvo escasas llegadas inquietantes, por lo cual el técnico Antonio Mohamed determinó meter a la cancha a Carlos Rodríguez y Avilés Hurtado para darle una mayor fluidez al encuentro.

Rogelio Funes Mori tuvo una oportunidad al rematar de cabeza en el área, pero mandó por un costado y ante ello Gallos respondió, pero Hugo Silveira dejó ir una clara opción al mandar el balón por arriba del travesaño.




EN 20 MINUTOS

El partido se puso intenso en los últimos 20 minutos de juego, Alfonso González se encargó de poner el 1-0 en el marcador a favor de Monterrey, tras un pase de Funes Mori en el área.

La inercia se mantuvo con un Rayados insistente en ampliar la ventaja, pero fue Kevin Ramírez igualó el partido, a los 85 y todo indicaba que así terminaría, pero no a los dos minutos en un tiro de esquina Stefan Medina anota el segundo para los Rayados y con ello la victoria.

 

JORNADA 14

Para el próximo 17 de octubre se llevará a cabo la Jornada 14, Monterrey recibirá la visita de Puebla; mientras que Gallo se presenta en el Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis.

 

GOLES

0-1 Al minuto 71. Alfonso González se encargó de abrir el marcador a favor de Monterrey, luego que recibió pase de Funes Mori en el área, no perdonó y tiró para mandar la pelota a las redes. Fue un disparo con la izquierda pegado al poste izquierdo de la cabaña de Alcalá.

1-1 Al minuto 85. En una jugada de tiro libre, Kevin Ramírez cobró de zurda, directo a la barrera en la que el esférico rebotó y para después hacer un extraño e irse a incrustar del lado izquierdo del marco de Hugo González.

1-2 Al minuto 87. En tiro de esquina cobrado por Miguel Layún, envió el centro al área donde apareció Stefan Medina quien venía de atrás y con un cabezazo mandó el balón al ´ángulo superior derecho e inalcanzable de Alcalá.