“La pantera ya es Puma”; Álvaro Angulo, oficialmente el segundo refuerzo auriazul

El lateral izquierdo de 28 años llega procedente del Independiente de Avellaneda



Foto: Cortesía Pumas

A estos Pumas que nada les sobra y prácticamente todo les falta, ya les llegó su segundo refuerzo oficialmente, toda vez que el club anunció la llegada del colombiano Álvaro Angulo, quien llegó desde el sábado a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Pacquiao vs Mario Barrios: fecha, horario y canales para ver la esperada pelea en TV o streaming

El lateral izquierdo colombiano, tiene 28 años y viene procedente del Independiente de Avellaneda en Argentina, club al que Pumas le tuvo que soltar 1.5 millones de dólares más Ignacio Pussetto para traerse al lateral.

“La pantera ya es Puma”, fue como se presentó Angulo en un video que el equipo compartió a través de sus redes sociales, toda vez que ese es el apodo del futbolista, quien fue solicitud expresa de Efraín Juárez a la directiva.

El actual entrenador universitario, tuvo a Angulo en su etapa con Atlético Nacional en Colombia, con el que ganó Liga y Copa en 2024, por lo que conoce perfectamente al futbolista, por lo que sabe el gran aporte que puede darle al conjunto felino.

Disponible para debutar en la J2 ante Pachuca

Luego del desastre que fueron los Pumas en la J1 ante Santos y la paliza que les metieron en Torreón, los universitarios debutarán en casa el domingo en la J2 ante Pachuca, que está dirigido por Jaime Lozano.

El club informó que Álvaro Angulo está listo físicamente y ya se incorporó al plantel dirigido por Efraín Juárez, por lo que está en condiciones óptimas para poder hacer su debut este domingo.

Los Pumas también están a la espera de cerrar al veterano arquero costarricense, Keylor Navas, procedente de Newell’s Old Boys de Argentina, más el mediocampista ecuatoriano Pedro Vite, quien viene del Vancouver Whitecaps de Canadá.