La plaza de toros “La Luz” celebrará su aniversario 64

Actuarán el 16 de septiembre, Tarik Othón, Antonio Ferrera, y Uriel Moreno “El Zapata”



Foto: Cortesía

LEÓN, GUANAJUATO.- La Plaza de Toros “La Luz” celebrará su sexagésimo cuarto aniversario con una corrida de toros que reunirá a nombres de peso y tradición el próximo martes 16 de septiembre, en el marco de las festividades patrias y bajo el lema “Vive libre tus tradiciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Feria Tulancingo 2025: fechas oficiales, precios de boletos y artistas confirmados

El cartel está encabezado por el rejoneador Tarik Othón, uno de los nombres jóvenes más destacados del rejoneo nacional, acompañado por el veterano y siempre espectacular Uriel Moreno “El Zapata”, y el torero español Antonio Ferrera, conocido por su entrega y conexión con el público mexicano.

El encierro será de la ganadería Santo Toribio, propiedad de don Alberto Martínez, afincado en tierras jaliscienses, en San Miguel El Alto. El festejo está programado para las 17 horas.

La venta de boletos en línea comenzará el lunes 11 de agosto a través del sistema Superboletos. La preventa presencial se llevará a cabo a partir del lunes 1 de septiembre, de 12 a 19 horas, en la recepción del Hotel Nueva Estancia. El día del festejo, las taquillas de la plaza abrirán desde las 12 horas.