La primera vez de JC

El gran boxeador retirado Julio César Chávez recordó la primera vez que utilizó drogas: “Siempre soñé ser campeón del mundo, con tener casas, terrenos y yates, y todo lo tuve. Gané muchísimo dinero, millones y millones de dólares, más de 100 millones de dólares. Me sentía solo, vacío, y qué fue lo que busqué, lo más tonto y estúpido que fue la droga, eso fue después de la pelea del Macho Camacho ahí cometí la estupidez de probar la cocaína por primera vez, pero cuando ya prueba vez una vez, tienes que probarla otra vez y otra vez. Por eso dicen que es un suicido, porque te arrastra a hospitales, cárcel y la muerte”.


CANELO Y MEXICANOS

El boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvarez dijo que él es representante del boxeo de nuestro país y por eso es que no quiere pelear contra púgiles mexicanos.

“Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría”, sentenció.