La rivalidad Felino-Cavernario, no termina

SE POSPONE HOMENAJE A DOS LEYENDAS

Ambos luchadores esperan la nueva fecha para saldar cuentas

Como medida preventiva, la función de “Homenaje a Dos Leyendas” que estaba programada para este viernes 20 de marzo, se pospone hasta nuevo aviso, indicó en un boletín oficial el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En dicha función se llevaría a cabo la batalla de cabellera contra cabellera entre Felino y Bárbaro cavernario, quienes han declarado que se puede posponer la fecha del combate, más con ello no terminará la rivalidad y esperarán a que se indique cuando será la batalla.

Por su parte, los aficionados que ya compraron boletos para Homenaje a Dos Leyendas, podrán guardar el boleto y asistir a éste evento, una vez que las actividades se reanuden de manera normal o bien pueden solicitar su reembolso.

En cuanto a las funciones de las Arenas México y Coliseo de la Ciudad de México, las funciones también están canceladas hasta nuevo aviso. Así como las de la Arena Puebla y la Arena Coliseo de Guadalajara.

 

TAMBIÉN LAS HEROÍNAS

También la empresa denominada Reality Show Heroínas ha decidido posponer hasta nuevo aviso su presentación del próximo 3 de Abril. Dando prioridad a la salud de todos los aficionados a la lucha libre femenil y personal relacionado a este evento, Atracción Deportiva se mantendrá pendiente de las medidas que tomen las autoridades en contra del Coronavirus o COVID 19.

 

ATLANTIS REGRESA

Uno de los luchadores más queridos de las últimas dos décadas está de regreso, se trata de Atlantis, quien en una emotiva entrevista habló de su experiencia en los encordados y particularmente de la lucha memorable de “Homenaje a Dos Leyendas” en la que dejó sin máscara a Villano III, Arturo Díaz Mendoza, en la Arena México. La entrevista fue difundida en el canal oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre.