La segunda temporada de “Vida perfecta” se estrenará en noviembre

Madrid, 9 sep (EFE).- La segunda temporada de la serie creada por la actriz y directora Leticia Dolera, “Vida perfecta”, llegará a Movistar+ el próximo noviembre y será estrenada en septiembre en el encuentro Iberseries Platino Industria.

Este evento -que fue presentado como el mayor encuentro internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués- será el marco que acogerá el estreno de la temporada final de “Vida Perfecta”, la multipremiada serie creada, dirigida y protagonizada por Dolera.

“Vida Perfecta” está producida por Movistar+ junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film, y cuenta con un elenco protagonizado por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García.

Iberseries Platino Industria, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Madrid, proyectará los dos primeros episodios de esta temporada en su sección Capítulo Uno, en la que se estrenarán series inéditas de productores de Chile, España, México o Portugal.

De España se presentarán las segundas temporadas de “Vida Perfecta” y “Toy Boy “y la nueva serie “Sequía”. Desde México llegarán “Búnker”, “Código Implacable” y “Si nos dejan”, y desde Chile, “No nos quieren ver”.

“Vida Perfecta” está creada por Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque, y en esta segunda temporada dirigió cuatro episodios e invitó a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany (“La inocencia”) e Irene Moray (“Suc de síndria”) a dirigir un episodio cada una.

Con la vida del revés, María, Cris y Esther explorarán en esta segunda temporada cómo recolocar las piezas de su nueva vida y van a transitar “lo que viene justo después del volantazo”, después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital…

Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo. EFE