¿La sorpresa de Chivas? Un nuevo delantero aparece ante el misterio de las bajas de Pulido y Chicharito

El delantero de Cruz Azul podría ser una de las prioridades en el mercado invernal



Foto: Mexsport

A las Chivas todavía les resta semana y media para que comience la Liguilla, en la que enfrentarán en cuartos de final a Cruz Azul, en busca del boleto a las semifinales del Apertura 2025.

TE PUEDE INTERESAR: México tiene su última oportunidad de cerrar el año con triunfo ante Paraguay

Y luego de tener unos días de descanso, el Rebaño reportará en Verde Valle, para ponerse a las órdenes de Gabriel Milito, quien buscará tener a punto a su equipo, de cara al inicio de la Fiesta Grande.

Eso es en cuanto al presente del Guadalajara, pero acerca de su futuro próximo, en la directiva parece ser que ya se han comenzado a mover, para encontrar un nuevo atacante para la escuadra rojiblanca.

Le habrían echado el ojo a Ángel Sepúlveda

A inicios de esta semana, surgió la versión de que la directiva encabezada por Javier Mier, le habría puesto el ojo ni más ni menos que a Ángel Sepúlveda, delantero veterano de Cruz Azul, para llevarlo a Verde Valle en el Clausura 2026.

La razón, porque Guadalajara se va a quedar sin dos delanteros para el próximo torneo, toda vez que Alan Pulido saldrá de la institución porque el técnico Milito lo tiene completamente borrado.

Y en cuanto a Javier Hernández, el veterano ya no renovará contrato y rumbo a sus 38 años, aún siente que puede tener un último aire en otro equipo, por lo que su entorno ya busca nuevas opciones.

Ante tal situación y porque Chivas solamente se quedaría con Armando González y Teun Wilke, la dirección deportiva de Javier Mier comenzaría a mover sus hilos en busca de llevarse a Sepúlveda.

Sepu ya tiene experiencia rojiblanca

Si se llegara a concretar tal fichaje, no sería la primera vez que Ángel Baltazar se viste con la casaca de las Chivas, ya que Sepu estuvo solamente un semestre, en el Apertura 2018 con el Rebaño Sagrado.

En esa etapa, solamente jugó 174 minutos en cinco partidos de liga, más uno en Liguilla, en los que no anotó gol. Por ello, ahora con 34 años, y ya mucho más experimentado, el Ángel del gol podría venirle muy bien al Guadalajara.

Foto: Mexsport