¡La venganza de los Chávez!

Los Ingobernables fueron humillados

No hay duda que los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, también saben de rudezas y lo demostraron ayer en la Arena México al salir con un triunfo a la mala sobre los Ingobernables, Terrible y la Bestia del Ring, quienes fueron heridos en su orgullo y tendrán que sacarse la espina camino a lo que será la función de Homenaje a Dos Leyendas, donde estos cuatro coloso expondrán sus cabelleras.

El choque fue en relevos australianos, con los Chávez subió de aliado Diamante Azul; mientras que por los Ingobernables, Gilbert El Boricua.

Desde el inicio de las acciones fuero candentes, mostrando su rivalidad y sin dar cuartel. Tras ir empatados a una caída por bando, en la tercera ronda, el réferi tuvo una distracción y esta fue aprovechada por Ángel de Oro quien le aplica un tremendo faul al Terrible, para de esa forma llevarse un triunfo ilegal.

Estos cuatro tendrán a su cargo la lucha estelar de la función de Homenaje a dos Leyendas, donde se rendirá tributo a don Salvador Lutteroth González y Blue Demon, el próximo 15 de marzo en la Arena México.

 

PONEN QUIETOS A LA NGD

Místico, Carístico y Volador Junior olvidaron sus diferencias y como unos buenos muchachos se coordinaron para llevarse el triunfo sobre los integrantes de la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes están siendo acorraladas para una lucha de campeonato, ya que poseen el cetro nacional de tercias, cetro al cual le han realizado seis defensas.

 

OTROS RESULTADOS

Titán y Hechicero se lucieron en un mano a mano a dos de tres caídas, donde el consentido de la afición se llevó una victoria pero no le fue nada fácil vencer al “cavernas”, quien vendió cara la derrota. Al final los aficionados premiaron a ambos colosos con dinero.

Kráneo, Volcano y Stuka Jr., fueron vencidos por Shocker, Hechicero y Felino, quienes sacaron a relucir su experiencia sobre el peso de sus rivales; Drone, Pegasso y Fuego fueron vencidos por Virus, Sagrado y Misterioso; en la inicial,

Magnus y Arkalis perdieron ante Hijo del Signo y Metálico.

 

HOY EN LA COLISEO

Por otra parte, hoy en la Arena Coliseo, el platillo principal será un mano a mano entre Diamante Azul y Sansón, una lucha de pesos completo que debe ser interesante y donde no hay favorito. En la semifinal estarán: Volador Jr., Valiente y Flyer contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia; y tres luchas más a partir de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *