REDACCIÓN OVACIONES
Foto Reuters
El portero de la Selección Mexicana de Futbol, Guillermo Ochoa, quien se vistió de héroe en el partido en contra de Polonia, en el que paró un penalti, dijo al término del encuentro correspondiente al Mundial de Qatar, que la vida permite tomar revancha de muchas situaciones del pasado y señaló que tenía bastante rato que no paraba un cobro desde los once pasos.
“Hubo trabajo detrás, trabajo con Gustavo Piñero y la vida es así de caprichosa, hace un rato que no atajaba algún penal y se vino a dar afortunadamente para nosotros el día de hoy para mí y estoy muy contento de hacerlo”, señaló el cancerbero que aún no extiende contrato con las Aguilas del América.
También reconoció que suman un valioso punta en su carrera por llegar lo más lejos posible en el marco del Mundial de Qatar 2022.
“Es un punto, sumamos un punto. Es un rival que tiene jugadores muy buenos, físicamente muy potentes que tienen prestigio, que juegan en las mejores ligas y hoy competimos muy bien.
Queríamos los tres puntos pero hay que ver el lado positivo, hoy sumamos, estamos ahí y se vienen partidos complicados. Si competimos así podemos estar cerca de ganar”, dijo el cancerbero tapatío.