La Viuda se casa de nuevo

LOS ANAGLES, EU.- La actriz Scarlett Johansson y el presentador del programa “Saturday Night Live”, Colin Jost del programa revelaron estar comprometidos en matrimonio, tras dos años de noviazgo,

Marcel Pariseau, publicita de la estrella de Hollywood, reveló a una agencia de noticias, que sin embargo no han fijado la fecha para la boda.

El anuncio ha causado revuelo en el mundillo de la farándula, pues hace unos meses Johansson, quien por cierto va por su tercer matrimonio, reveló en una entrevista que la idea del matrimonio le parecía muy bonita pero que no le parecía natural ser una persona monógama.

Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, dijo al ser cuestionada la estrella de 34 años.

La intérprete de  La Viuda Negra en la saga de los Avengers, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija llamada Rose. Este es el primer matrimonio para Jost, de 36 años.