La Voz, con jueces de lujo

Con los cantantes Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner como “coaches”, este martes a las 19:30 horas en Azteca Uno será el estreno de la nueva edición del programa “La Voz”.

Con la producción de Talpa y Acun Medya, TV Azteca presentará cada martes y miércoles, durante tres horas, a los aspirantes a ganar el concurso televisivo que será conducido por Jimena Pérez, “La Choco”.

Los jueces son destacadas figuras del mundo del espectáculo: Belinda es considerada la “princesa del pop latino”; el intérprete y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner tiene más de 30 años de carrera artística, infinidad de éxitos, un premio Grammy a la Excelencia y un récord Guinness.

Yahir regresa a la empresa que lo vio nacer con nueve discos bajo el brazo, en tanto que Lupillo Rivera es uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana, ganador de premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.

La selección de participantes sigue abierta y las personas de entre 17 y 48 años interesadas en participar pueden buscar más detalles e información en lavoztvazteca.tv, que es el sitio oficial, se recordó en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *