Lady discordia

Desde que filmaron Ha nacido una estrella, nació también la química entre Bradley Cooper y la cantante, cada vez cobra fuerza la versión de que  fue una de las causas principales en la separación del actor  y de la modelo rusa Irina Shayk

LOS ANGELES, EU.- Los enterados dicen que era cuestión de tiempo. Y es que ante los hechos las palabras sobran palabras en lo que se ha convertido en su secreto a voces sobre la causa de la separación del actor Bradley Cooper y de la rusa Irina Shayk. Aunado a los problemas que tenían como pareja, cada vez se insiste más en que el detonante y posible manzana de la discordia sería nada menos que la cantante  Lady Gaga.

Y aunque en una entrevista por Entertainment Tonight, la cantante mencionó que no tiene nada que ver con la reciente separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, lo cierto es que desde protagonizó a con Cooper la película “Ha nacido una estrella”, se ha visto una gran química entre ellos, todos se percataron que había una posible romance desde su interpretación en los premios Oscar.

La actuación en la última ceremonia de los Premios Oscar, con una clara complicidad con Lady Gaga tras ‘Ha nacido una estrella’, alimentó unas habladurías ya de por sí abundantes que incluso la cantante tuvo que parar.

Fue uno de los momentos más comentados de los Oscar. Lady Gaga cantaba ‘Shallow’ durante la ceremonia de la que se acabaría llevando una estatuilla cuando Bradley Cooper entraba en escena para cantar la última parte del tema. Tras la actuación, muchos vieron algún tipo de relación entre actriz y director más allá de la puramente profesional.

Y como para atizar la hoguera, recientemente han salido a la luz unas fotos en donde se ven a Lady Gaga y a Bradley Cooper salir juntos de la casa del actor, mismo lugar en donde se captaron las fotos e Irina Shayk salir con sus maletas.

Con la ruptura confirmada por la revista People, el medio especializado PageSix ha contactado con fuentes del entorno de la pareja para explicar los diferentes motivos que han provocado la ruptura de la pareja.”Hacían vidas separadas antes de su ruptura. Intentaron varias veces que funcionara por el bien de su hija“. Ambos dieron la bienvenida al mundo hace dos años a su pequeña Lea De Seine.

Uno de las grandes causas de este fin de su romance es el escaso compromiso por parte de Bradley Cooper, según asegura una persona cercana a la pareja. En su relato asegura que después de convertirse en padres en 2017, Irina esperaba que su relación avanzara con el actor más entregado.

Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña“. Por eso, Irina comenzó a ser consciente de que “esto no pasaría. Sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos más allá de su hija”. La fuente añade: “Cuando la lujuria se desvaneció, tuvieron muy poco en común”.

Sin tener en cuenta la relación entre Cooper y su pareja, la supermodelo Irina Shayk, los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzó a circular, algo que no fue ajeno para la también actriz Jennifer Esposito (45), conocida por su papel en la serie ‘NCIS’ y con la que el director de ‘Ha nacido una estrella’ mantuvo una relación que acabó en un breve matrimonio. Esposito y Cooper apenas duraron unos meses como marido y mujer.

Por su parte, Lady Gaga estuvo comprometida con Christian Carino y meses después anunció la cancelación de su compromiso ¿Podría ser su romance con Bradley Cooper la razón de la cancelación de su boda?

Lady Gaga hizo referencia del final de su compromiso por primera vez en un show en las vegas, antes de interpretar “Someone to watch over me”, la cantante publicó: “La última vez que canté este tema, tenía un anillo de compromiso… hoy será diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *