Hace un par de meses que Carlos Vela anunció su retiro del futbol profesional, y a pesar de ello, el jugador mexicano ha dejado huella en los aficionados del LAFC y de la institución angelina, previo a su encuentro ante el Real Salt Lake, el equipo de Los Ángeles le rindió un pequeño homenaje. Mientras que la afición respondió con un increíble tifo acompañado de su nombre, en las butacas se apreciaron camisetas con el número 10, el cual era usado por el “bombardero”.
TE PUEDE INTERESAR: Los Chiefs recuperan la memoria y consiguen primer triunfo del año a costa de los Giants
Carlos Vela dejó un legado en el LAFC y ha sido uno de los mejores jugadores en las historia del equipo angelino, acompañado de su esposa e hijos, los directivos le otorgaron una camiseta enmarcada con su nombre, además lo acompañaron los trofeos conquistados, entre ellos el de MVP ganado en la temporada 2018-19, donde se colocó como el máximo goleador con 34 dianas.
A Vela se le pudo ver emocionado y contento, quien permaneció en el estadio para presenciar el encuentro ante el Real Salt Lake. Uno de sus compañeros hasta le dedicó un gol, Denis Bouanga con quien mantuvo una gran relación amistosa, marcó un Hat Trick en la victoria de 4-1, en una de las anotaciones al futbolista gabonés se le vio acercarse hasta donde se encontraba el jugador mexicano para darle un abrazo. Por su parte Son Heung Min se le vio convivir con Carlitos, previo al inicio del encuentro, donde ambos intercambiaron palabras.
El Rey del Barrio Angelino 👑 pic.twitter.com/CIwe4ptjEZ
— LAFC (@LAFC) September 22, 2025

Foto: Reuters 


