Lainez roza el gol en duelo benéfico

FARO, Portugal.- Real Betis, cuadro en el que militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, comenzó con el pie izquierdo la serie de partidos de pretemporada que sostendrá, luego de que perdió 0-1 ante el inglés Sheffield United.

En el primer examen del entrenador Joan Francesc Ferrer “Rubi” al frente de los béticos, su club cayó por la mínima diferencia en la cancha del Estadio do Algarve, frente al recién ascendido a la Liga Premier de Inglaterra.

El partido presentó llegadas de gol por parte de los dos conjuntos, pero los sevillanos carecieron de eficacia o tal vez hasta de suerte, mientras los rojiblancos aprovecharon una mala salida del cuadro español para llevarse el triunfo.

A los 62 minutos, el irlandés David McGoldrick se encontró con un balón dentro del área y de primera intención perforó la meta defendida por Carlos Marín para sentenciar el duelo.

Betis tuvo oportunidad para igualar el compromiso, cuando, a los 76 minutos, el mexicano Diego Lainez ejecutó un tiro libre que acabó en el poste derecho para fortuna de los ingleses. Más tarde, el tabasqueño generó otra llegada con disparo de larga distancia que fue bien contenido.

El juvenil tricolor disputó todo el segundo lapso y estuvo participativo por el costado derecho, mientras Andrés Guardado sigue de vacaciones, luego de disputar recién la Copa Oro de la Concacaf.

El próximo choque amistoso de Betis será el 19 contra Porto, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *