Lanzan propuesta futurista para Dana Paola y Belinda

ALEJANDRO MORALES DE LA ROSA

Con tan solo 22 años de edad, llega Beka, una joven atrevida, honesta, con una propuesta futurista llena de energía, cuyo objetivo es rescatar el pop y con la mira puesta en llegar a grabar un dueto con Dana Paola, Belinda, Angela Aguilar y porqué no hasta con la Banda MS.

Con una voz tierna, pero a la vez inspiradora, Beka segura: “Yo siempre he admirado a gentes como Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. Me gusta el Regional Mexicano también y me encantaría grabar algo con Christian Nodal, Angela Aguilar o la Banda MS. En el pop, desde luego que admiro a Dana Paola y Belinda, con quienes no pierdo la esperanza de grabar algún día, ya que ellas son gran inspiración en mi carrera musical, por eso les ofrezco ahora mi propuesta musical de pop-futurista”.

Beka, nombre artístico que escogió por ser la contracción de Rebeca, el cual siempre le ha gustado, recién lanzó el primer sencillo de su EP, titulado “Duro”, una melodía del pop alternativo, que habla sobre quién eres y aceptarte con tus defectos y virtudes, sin miedo a lo que piense y diga la gente de tus éxitos o fracasos.

“Yo cantó desde los 9 años de edad. Inicié en concursos y teatro musical. Soy originaria de Ciudad Sahagún, Hidalgo, pero radico en la CDMX. Soy una persona honesta, que le gusta decir las cosas como son. Incluso parte de la letra de mi tema “Duro” dice así: “Las palabras de mi boca, no van a callar. Las palabras de mi boca, pensamientos que me chocan”, como que ahí defino un poco mi forma de ser”, aseguró Beka.

El video de “Duro” fue grabado hace unas semanas en locaciones del Estado de México, teniendo su equipo todas las medidas sanitarias, y ya está en las plataformas digitales, ahí podemos ver a una Beka con una imagen futurista, un tanto extravagante.