Lanzan vecinos cacería de asesino de niña en Chalco

Buscan casa por casa; sepultan a la menor en medio de la sicosis

Vecinos irritados por la violación y asesinato de la niña de 9 años de edad Camila “N” hicieron ayer una búsqueda “casa por casa” en el conjunto habitacional Poder Popular en Valle de Chalco y tenían la intención de linchar a un sujeto imputado de ultrajarla y extrangularla.

La búsqueda inició cuando la pequeña iba a ser sepultada y una persona gritó que había visto al imputado caminando por una de las calles de la unidad habitacional en donde vivían, tanto el agresor como la pequeña.

Ante la tensión y posibilidad de linchamiento llegaron al lugar más de 150 elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

La búsqueda de la población duró más de dos horas y subieron a decenas de azoteas, además de que allanaron viviendas con permios de sus propietarios.

Los vecinos pedían a la policía ubicar al imputado cuyo rostro fue exhibido en cientos de fotocopias distribuidas en los municipios Valle de Chalco, Xico, Chalco e Ixtapaluca.

Al lugar también se presentó el alcalde Francisco Fernando Tenorio Contreras, que declaró que él es el principal interesado en que se capture al violador y asesino.

Llamó a la calma, pues aseguró, de lo contrario generaremos un caos y el responsable lo aprovechará para ganar tiempo y huir.

Por la tarde y sin haber localizado al responsable del crimen, se asignaron tres patrullas a la zona, para que en caso de que se vea joven responsable del ataque sea detenido en forma inmediata.

Los habitantes, solicitaron se asigne un helicóptero del Grupo Relámpago y se patrulle la zona día y noche.

La policía ya mantiene el control de todas las entradas y salidas del municipio para evitar que huya el responsable.

Además, se entró en contacto con todas las procuradurías del país, para buscarlo sin tregua.

La policía federal y la PGR también recibieron un desglose de la carpeta de investigación para que se vigilen, centrales camioneras, puertos, aeropuertos y la red carretera, para cercarlo y detenerlo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *