Lanzará Barça ofensiva por Neymar

Presentará al PSG oferta por escrito

El FC Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que se avenga a ceder al brasileño Neymar esta temporada, y con la posibilidad de compra al finalizar el curso, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club culé para abaratar el fichaje.

A la reunión, que se ha llevado a cabo el mediodía en las oficinas del club, han asistido el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, el director general, Oscar Grau, el directivo Javier Bordas, así como el tesorero Quique Tombas, además del secretario técnico Eric Abidal y el también miembro de esta oficina, Ramón Planes. Se ha añadido a la mesa el empleado brasileño André Cury, cercano a la familia Neymar.

En el encuentro también se ha valorado contemplar en la propuesta al PSG no sólo asumir la ficha de Neymar en el año de la cesión, sino también el pago de una cantidad económica, que no ha trascendido, igual que ha hecho este lunes el Bayern con el Barça, al abonar 8’5 millones de euros por la cesión de Coutinho.