Larcamón y Nacho Rivero evadieron el “Giakoumakis-Gate” y pidieron darle vuelta a la hoja tras ridículo en Seattle

El DT y el Capitán dijeron desconocer los contratos que fueron ventilados públicamente el mismo día del 7-0, lo cual habría incidido en el resultado



Han pasado dos días desde el ridículo histórico de Cruz Azul, al perder 7-0 ante Seattle Sounders en la Leagues Cup y a partir de ahí se destapó una caja de Pandora.

LEE ADEMÁS: Cruz Azul, a recuperar la dignidad y Chivas a seguir con vida en Leagues Cup

Porque ese mismo día se ventiló públicamente el contrato que Cruz Azul le hizo a Giorgos Giakoumakis, de casi 29 millones de dólares entre fichaje, sueldo, bonos, dinero para el representante y demás.

Y por supuesto que eso se convirtió en una “línea de investigación”, para darle respuesta a la paupérrima actuación de La Máquina en el terreno de juego en Seattle, dado que hubo versiones sobre que los futbolistas cementeros se mostraron inconformes ante tal derroche de dinero por un jugador que no ha rendido en lo absoluto, se la pasa lesionado y tampoco hace grupo.

De ahí, que habría venido la “tendida de cama” a la directiva celeste, particularmente a Iván Alonso, por haber hecho dicha contratación y por haber sido su decisión en cuanto a sacar a Vicente Sánchez del banquillo, para poner a Nicolás Larcamón.

“No se nada”, dijo el Capitán Nacho Rivero

En la previa del juego de este domingo ante LA Galaxy, el Capitán Nacho Rivero dijo en conferencia de prensa que no sabe nada de ese asunto, porque no es “alguien que vea mucho redes sociales“.

“La verdad no estaba al tanto. No soy una persona que está pendiente de lo que se pueda decir o no en las redes; desconozco totalmente sobre dicha situación, no estoy al tanto sinceramente.

“Por mis años aquí sí he pasado muchas circunstancias pero me formé no solo aquí sino en mis años de carrera y no siempre fue con éxito; tengan claro eso. Desconozco lo que me acabas de preguntar y no tengo conocimiento sobre dicho comentario o algo que hayan sacado”, precisó.

“Que quede en noche fatídica”: Larcamón

En el mismo tenor se refirió el entrenador Nicolás Larcamón, quien está muy mal parado en Cruz Azul luego del ridículo monumental que se mandó su equipo al perder por siete goles. El DT argentino quiere reducir el episodio a solo una “noche fatídica”.

“Yo tampoco conozco bien cómo va la cuestión en esa investigación, pero nosotros estamos responsabilizados de llevar adelante la conducción a nivel deportivo de este equipo y solo estamos puestos en atender nuestras nuestras obligaciones.

“Si aprovechamos esta oportunidad de hacer de todos esto combustible, podemos retribuirle a nuestra gente y dejar esa noche como una noche fatídica y que nos ha educado y enseñado mucho de cara a todo lo que se nos viene”.