Largas filas y aumento en el precio

Boletos para el Pumas-América

Las localidades tienen un incremento de entre el 12.5 y el 33.3 por ciento

Las localidades para el partido del fin de semana entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y las Águilas del América, en Ciudad Universitaria generaron grandes colas en las taquillas del estadio, además de que saturaron las líneas donde se adquieren a través de ticketmaster.

Sin embargo, también buscar los anhelados boletos causó decepción en  muchos seguidores, debido a que sólo se pusieron a la venta los boletos más caros.

En el inicio de la venta de localidades para el compromiso se pudieron ver largas filas para adquirir una entrada para el importante duelo.

Sin embargo, también llegaron algunas quejas del proceso. En las redes sociales reclamaron que muy rápidamente se agotaron los boletos de Cabecera Norte y Palomar, las dos localidades más económicas.

Hasta el momento, en ambos sectores no se han liberado la venta de boletos y al parecer es por un error del sistema, pues las quejas han llegado a la cuenta de Twitter de Pumas, en la que manifestaron estar buscando liberarlas.

Como suele suceder en estos casos, en los alrededores del estadio ya comenzó a aparecer la reventa y eso que todavía faltan muchos días para el silbatazo inicial.

 

AUMENTO

Por cierto, el costo de los boletos se incrementó en relación al partido anterior en el que Pumas enfrentó a Monterrey.

Para el duelo anterior, los boletos valían 120, 240,290, 350 y 400 pesos: para el partido del fin de semana contra el América, valdrán 160, 300, 350, 420 y 450 pesos, lo que representa un aumento de entre 12.5 y 33.3 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *