Las Amazonas entran en guerra

Por el campeonato Nacional de Parejas

Queda confirmado el cartel del 2 de octubre en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre decidido que Octubre sea el mes rosa y las Amazonas de Ring serán protagonistas ya que se ha reprogramado el Torneo por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, mismo que por la Pandemia de Coronavirus se pospuso.

Este título se estableció en 1990 y estuvo en poder de cinco parejas: Irma González e Irma Aguilar, Martha Villalobos-Pantera Sureña, Vicky Carranza-La Briosa, Las Nasty Girls (La Briosa y Neftali) y La Rosa-La Sirenita. En 1997 el campeonato quedó vacante e inactivo hasta la fecha. Es importante señalar que este campeonato no se disputó nunca en la Arena México, solo en pequeñas arenas del área metropolitana de la Ciudad de México.

Para obtener a las nuevas monarcas, el CMLL dividió a 10 parejas en dos grupos, los cuales entrarán a eliminación en dos fechas, 2 y 9 de octubre, y la final el 16 de octubre.

La forma de eliminación será la siguiente: Una representante de cada pareja entrarán en una batalla campal para definir el orden de los encuentros. Se irán eliminando una a una; las amazonas eliminadas en primero y segundo lugar corresponderán al primer duelo eliminatorio. La tercera eliminada esperará a la definición entre la cuarta y quinta. La perdedora de esta última lucha le corresponderá a su dupla enfrentar a las que quedaron en tercer lugar. La vencedora de la campal tendrá el pase directo de su equipo a la final de esta primera etapa.



Los equipos participantes son: Silueta-La Magnifica, Marcela-Skadi, Tiffany-Reyna Isis, La Comandante-La Seductora y Amapola-La Metálica. En el grupo que tendrá actividad mañana 2 de octubre en la Arena México.

Para la próxima semana, 9 de octubre, entrarán a eliminación: Lluvia-La Jarochita, Princesa Sugey-Sanely, Dalys-La Infernal, Estrellita-Mystique y La Vaquerita-La Guerrera.

Por otra parte, el CMLL informó lo que será el costo de los boletos para las funciones de streaming del mes de octubre, para la función del 2 y 9 de octubre el precio es de 113.75 pesos; para la del 16 será de 287; y el Paquete Amazonas (por las tres funciones) 412.15 pesos.

 

EL RESPALDO DEL TORNEO

Para la función de mañana, además de las batallas dl torneo de parejas femenil, se presentará los siguientes combates: en la estelar, Sansón, Cuatro y Forastero contra Negro Casas, Gran Guerrero y Euforia; Místico y Diamante Azul frente a Terrible y Templario; Diamond ante espanto Junior; y en la inicial, al filo de las 20:30 horas, Último Dragoncito frente a Mercurio.