¡Las calaveras salen de sus tumbas!

CON LA FUNCIÓN DE DÍA DE MUERTOS CMLL

Conoceremos hoy al Rey del Inframundo, Terrible o Euforia

En un fin de semana especial, en el que la cultura y tradición mexicana se mezclarán para dar forma a una función sin público, pero con los espíritus de aquellos hombres que le dieron vida a lo que hoy conocemos como Lucha Libre, la encargada de llevar la batuta será la mismísima Catrina, quien, con su singular vestimenta, niebla y olor a copal, presentará la función de Día de Muertos.

La batalla estelar será la gran final del Torneo Rey del Inframundo, en la cual Terrible y Euforia, se medirán en un tremendo combate de rudos por el cinturón morado que dejara vacante Sansón, tras haber resultado positivo por Covid-19.

En el turno semifinal, se efectuará una batalla de relevos increíbles. Ángel de Oro, Forastero y Niebla Roja frente al combinado integrado por Negro Casas, Soberano Jr. y Titán.

Las Amazonas del Ring tomarán el turno especial. Reina Isis expondrá por primera ocasión el campeonato Nacional Femenil, mismo que conquistara en el 87 Aniversario, el pasado 25 de septiembre. Su rival en turno será Lluvia, quien hace válido su derecho a retar, luego de ganar en las votaciones que se realizaron previo a la función de aniversario y luego de que se recuperara de Covid-19.

Sigue una batalla de tercias, Espíritu Negro y Rey Cometa, junto con Audaz enfrentarán a Los embajadores del Mal (Dark Magic, Okumura y Vangellys) la nueva agrupación ruda que se presentó en el programa del CMLL Informa.

Y en la inicial, al filo de las 20:30 horas con las Micro Estrellas, Micromán y Átomo contra Chamuel y El Guapito.