Las Clásicas de Ruta, en la mira

Mucha actividad de ciclismo se tendrá esta semana, con dos clásicas hidalguenses, la primera de la tradicional feria anual en San Juan Tepa, el sábado 15 y el domingo 16, la de  San Antonio Zaragoza, en los municipios de Francisco I. Madero y San Salvador, respectivamente.

Los dos eventos son coordinados por Marco Antonio Ríos y Chicote Valdés, con el aval de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo que dirige Noé Lizardi.

Las dos pruebas están citando a las nueve de la mañana y se espera a lo mejor del ciclismo elite nacional, como el Empacadora San Marcos De Irving Aguilar, Dym Jess de Demetrio y Marcela, Arenas Tlaxcala, Tenis Stars, Crisa, algunos corredores del Canels como Pantani Santoyo, ya que el resto del equipo está de Gira en Canadá.

En San Juan Tepa, el organizador es Hermenegildo Jiménez Pardo, quien cuenta con el apoyo del comité de feria, con Rigoberto Moreno Tapia.

En San Antonio Zaragoza, se cita a las nueve horas, para elite, sub 23, juvenil, femenil, infantiles, principiantes, masters. Y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este domingo la justa del Día del Padre PacoCar, con premiación en efectivo para los masters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *