“Las finales son para ganarlas”

AFIRMA JAVIER CORTÉS DE SANTOS LAGUNA

Buscarán Guerreros tomar la ventaja en la ida

TORREÓN, Coahuila.- El volante de Santos Laguna, Javier Cortés, dijo que las finales se juegan para ganarlas y el equipo está concentrado en eso, por lo que en casa serán contundentes para tratar de ir a obtener el título a Toluca, el domingo próximo.

“Las finales no nada más se juegan, hay que ganarlas y todo eso lo tenemos en la cabeza, es el objetivo número uno y hay que sacarlas a como dé lugar. Este jueves hay que empezar dando el primer paso hacia el título”.

 

GANAR COMO SEA

En rueda de prensa en las instalaciones del TSM, agregó que “a veces, este tipo de partidos no se puede jugar bonito, es ganar o ganar como sea, hay que dejar el 100 por ciento dentro de la cancha”.

Cortés dijo que lo ideal para el conjunto lagunero es sacar una buena ventaja de la ida que se jugará mañana en la Comarca Lagunera para ir más tranquilos a la vuelta en la capital mexiquense, entonces, deberán aprovechar su condición de locales como en los duelos anteriores.

“Ganar sería lo ideal, hay que buscar llegar un poco más tranquilos a Toluca con un buen resultado; es el trabajo que tenemos que hacer en este partido de ida, ser contundentes para manejar la vuelta”, consideró.

 

YA SE VEN

Para Javier luego de lo mostrado ante equipos como Tigres de la UANL en cuartos de final, y ante América en semifinales, el grupo está unido y al 100 por ciento pensando en la final de la que ya se visualizan campeones.

“El equipo está muy bien, estamos muy contentos, felices y muy motivados de estar en una final más, la verdad nos visualizamos campeones, porque el equipo siempre ha trabajado para eso y ya estamos con el objetivo en la mira”.

Javier Cortés fue campeón con Pumas durante los torneos de Clausura 2009 y Clausura 2011, de tal forma que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *