Las semifinales, listas

EN EL GRUPO A2 DE FADEMAC

Las semifinales en el Grupo A2 de FADEMAC están listas en donde la competencia estuvo muy cerrada y no hubo una organización que dominara, prueba de ello serán los duelos a celebrarse este fin de semana en distintos escenarios.

Para empezar, en Rabbits Patos Salvajes, favoritos en las apuestas recibirá el sábado a los Cherokees y Búhos Azcapotzalco buscará pasar sobre Comanches de Atizapán; en Hornets las batallas serán entre Borregos Puebla que recibe a Búhos y Toritos de Texcoco a Santa Fe.

Por su parte, en Irons los duelos serán entre Patos Salvajes ante Cherokees y Borregos Toluca contra Comanches a celebrarse ambos el día sábado; en Falcons, Perros Negros buscarán salir airosos cuando reciba el domingo a Cherokees de Coyoacán y Toritos se medirá a los Comanches.

Finalmente en Tauros, Borregos Toluca querrá hacer valer la etiqueta de favorito si pasa sobre Patos Salvajes y Borregos Puebla recibe a Búhos Azcapotzalco que tiene a los gemelos Aguilar como hombres a seguir y finalmente, en Ponys Borregos Toluca recibe a Santa Fe y Comanches a Toritos.