Le cortan las alas

Halcones Marinos despide a Richard Sherman

Con este movimiento, el equipo se ahorrará once millones de dólares

Halcones Marinos de Seattle cortaron oficialmente al esquinero Richard Sherman. El veterano de octavo año en la liga, confirmó al diario estadunidense USA TODAY Sports que había sido informado de la decisión, lo que se esperaba luego de que los esfuerzos de Seattle por cambiar a Sherman no tuvieron éxito.

Señaló a través de un mensaje de texto que los Halcones Marinos le dijeron que ‘querían permitirme la oportunidad de sentirme libre de agencia y permitirles la flexibilidad financiera en marcha a la agencia libre’.

‘Seahawks’ ha estado trabajando para despejar el espacio de tope salarial antes del período de firma de agencia libre de la próxima semana, que comienza el miércoles.

A principios de la semana, Halcones Marinos cambió a Michael Bennett, una movida que le ahorró al equipo 2.2 millones de dólares. Liberar a Sherman le ahorra a Seattle aproximadamente 11 millones de dólares.

Selección de cuatro veces al Pro Bowl, Sherman aún se está recuperando de una cirugía para reparar una ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en la Semana 10 de la NFL.

El jugador de 29 años de edad publicó estadísticas en Twitter y mostró que lidera la liga en varias categorías. ‘Porque la gente me habla como si estuviera bajando. Opiniones sobre estadísticas, por supuesto ‘, escribió.

Sherman disfrutó de un ascenso meteórico en la NFL. Logró cuatro intercepciones como novato, pero estalló en 2012, cuando registró ocho y ganó fama por llamar a oponentes en las redes sociales. Más tarde se haría famoso por encender enfrentamientos con mariscales de campo opuestos, receptores abiertos e incluso otros esquineros.

Entre los enfrentamientos más notables de Sherman hubo uno en el Juego de Campeonato de la NFC 2013 con el entonces receptor abierto de los 49’ers de San Francisco, Michael Crabtree, a quien llamó ‘receptor lamentable’, después del partido.

Esa temporada fue una parte clave de la ‘Legion of Boom’ secundaria de los Halcones Marinos que llevó a la franquicia a su primer título de Super Bowl con una victoria sobre los Denver Broncos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *