Si bien Julián Quiñones tuvo una brillante primera temporada en Arabia Saudita con Al Qadisiya en la que metió un total de 25 goles, su equipo quiere tener una delantera más mortífera, toda vez que Pierre-Emerick Aubameyang ya salió del equipo y firmaría con Marsella.
Te puede interesar: Chicharito no ha entrenado en Chivas por golpe en la nariz; ¿llegará al debut la próxima semana?
Por ello es que los dueños del club árabe, fueron por el joven delantero ítalo-argentino, Mateo Retegui, a cambio de 70 millones de euros, de acuerdo a Sportitalia.
Retegui tiene 26 años y en la pasada temporada con su equipo, Atalanta, anotó un total de 25 goles en 36 partidos, además de que marcó en Champions League en tres oportunidades.
Mateo ha tenido un gran ascenso en los últimos años, ya que luego de ser vendido por Boca Juniors a Tigre, este equipo también lo mandó al Genoa a cambio de 12 millones de euros.
Un año después, Atalanta lo adquirió por 22 millones de euros, y ahora lo venderá por 70 mde, con lo que le ganó más del doble por la venta del futbolista.
Retegui es seleccionado italiano desde hace dos temporadas, toda vez que fue llamado por ese país, ya que Argentina no lo tuvo en consideración.
De esta manera, el delantero mexicano, Julián Quiñones, quien tuvo muy pocos minutos en Copa Oro, al no ser del agrado de Javier Aguirre, tiene que ponerse las pilas, para que no le coman el mandado.
Aunque el técnico Michel González, bien podría usar el mismo sistema en el que jugaron juntos Aubameyang y Quiñones, pero ahora con el mexicano y Retegui.
Sin embargo, si Michel decide cambiar el sistema, ahí podría decantarse solo con Retegui en punta y por ahí podrían venir complicaciones para el seleccionado mexicano.
🚨🇸🇦 Mateo Retegui to Al Qadsiah, here we go! Agreement in place with Atalanta for Italian striker to join Saudi Pro League.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 9, 2025
Package up to €67m with add-ons to Atalanta…
…and Retegui will sign long term contract for salary over x6 current one he had in Italy. pic.twitter.com/N1TcnV8F0u

Foto: Cortesía X @Alqadsiah 


