Le pegan a Sultanes en casa

Se lleva Águilas triunfo por 4-3 en once entradas

El equipo regio hace su debut en la Liga Mexicana del Pacífico

MONTERREY, Nuevo León.- Con un partido cargado de fuertes emociones y cerrado de principio, se escribe una nueva historia en el beisbol mexicano, al debutar los Sultanes de Monterrey en su casas un partido de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque fue con una derrota 3-4 en once entradas ante las Águilas de Mexicali.

Un error del segunda base Gilberto Carrera en la onceava entrada, fue la diferencia para que los Águilas que sufrió y en serio ante los Sultanes.

Con dos outs en el marcador y Francisco Córdoba en la tercera almohadilla, Bernardo Heras conectó un elevado al cuadro, mismo que Carrera no fildeó bien y en consecuencia, el equipo emplumado le pagó con la misma moneda lo realizado por los regios el viernes en el estadio Sta. Mónica.

Mexicali tuvo que venir de atrás para obligar a jugarse entradas adicionales, pues en el noveno episodio y perdiendo por una carrera, hits consecutivos por parte de Xorge Carrillo, Chris Roberson y Juan Pérez, le permitió a Leo Germán anotar para emparejar 3-3 el parcial.

Por los Águilas abrió el lanzador Eduardo Vera, quien estuvo en la loma por cuatro episodios y un tercio, donde recibió tres anotaciones producto de seis hits, además dio una base por bola y ponchó a cinco rivales.

Del lado contrario hizo lo propio Brett Oberholtzer, pitcher que se desempeñó por cinco capítulos y permitió dos carreras, así como dos inatrapables.

Este lunes emplumados y regiomontanos no tendrán actividad en la edición 2019-2020 de la LMP, sin embargo, a partir de mañana hasta el jueves, protagonizarán la primera serie formal del certamen en el mismo escenario, el estadio de Béisbol Monterrey.