Siguen los ecos tras la agresión a Javier Aguirre al término del juego ante Honduras, la cual le provocó una herida y sangrado en la cabeza en el Estadio Francisco Morazán.
LEE ADEMÁS: Feria de Zumpango 2024: ¿Cómo llegar en transporte público desde la CDMX?
Ahora, fue el presidente de la federación hondureña, Jorge Salomón, quien le pidió al Vasco que se disculpe por las señas obscenas a los aficionados catrachos.
Y es que en el país centroamericano, el argumento fue que la agresión al técnico mexicano es derivada de que Aguirre se metió con los seguidores catrachos, si bien estos lo presionaron desde el minuto uno.
“Lastimosamente se dio un incidente al final del partido el cual condenamos. Pero también condenamos las actitudes del profesor Aguirre, que tuvo con nuestros aficionados hondureños.”, dijo el directivo.
Entonces, le pidieron a Javier que se disculpe también con el pueblo hondureño, para quedar tablas en el tema de las ofensas, si bien Concacaf muy probablemente le meta un castigo durísimo tanto al estadio, como a la federación de ese país.
“Nos disculpamos con él por lo que pasó en el país, pero le pedimos que se disculpe con Honduras por esos gestos que le hizo la afición”, precisó Salomón.




