“Le temen al América”

Nicolás Castillo

El delantero dice que las Águilas están listas para ir por el bicampeonato

Confiado, sin presiones y muy concentrado, así se encuentra el delantero del América, Nicolás Castillo, quien afirma que los demás equipos temen enfrentarse a las Águilas en la etapa de cuartos de final del Clausura 2019.

“América siempre es favorito; entre octavo o entre primero, igual siempre va a ser favorito, porque tiene jugadores importantes. Lo he visto acá adentro, se vive de otra forma y eso a uno como rival igual le da miedo un poco”, comenta al final de los entrenamientos en Coapa.

El delantero chileno agregó que el cuadro de Coapa, “tiene ambición de ser bicampeón pero debemos ir partido a partido. Tenemos un rival bastante difícil, Cruz Azul, tiene buenos jugadores y esperemos estar a la altura nosotros”.

 

PARTIDO INTENSO

Sobre el partido contra La Máquina dijo: “Va a ser un partido intenso, duro, es un Clásico y también juega el orgullo. Tenemos que dar nuestra mejor versión y es una linda oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. El partido puede ser peligroso si nosotros no entramos con la actitud y determinación de ganar”.

 

PATERNIDAD SOBRE LA MÁQUINA

América tiene una paternidad sobre los celestes, desde hace cinco años les ha ganado en dos finales y además no pierden contra los cementeros desde hace 14 encuentrs.

“Puede ser, es una estadística que está clara, pero hay nuevos jugadores, nuevos técnicos y yo no sé lo qué pasó en la historia. Hoy en día me toca estar en Cuartos de Final contra Cruz Azul y espero poder ganar”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *