León va de cacería

Espera la visita de Los Zorros, en cierre de la J7

Con el objetivo de seguir en los primeros lugares de la clasificación, el León recibirá en el cierre de la séptima fecha del torneo Guard1anes 2020 a los Zorros del Atlas, en partido de lunes por la noche.

Pese a que la Fiera ha iniciado de gran manera el torneo, al equipo le ha faltado carburar al ataque y son una de las peores ofensivas con apenas cuatro goles anotados, aunque solamente han recibido tres.

El León, hasta antes de esta jornada, era tercer lugar general con 11 puntos, y en condición de local siguen invictos con dos victorias ante Rayados y Xolos.

Por su parte, los rojinegros tuvieron que hacer un cambio de timonel al darle las gracias a Rafa Puente y contratar al argentino Diego Cocca, con quien ya se vio un cambio al vencer a Gallos por 1-0.

En la semana se anunció que el canterano Jesús Gómez, con apenas 18 años, dejó la institución para ir a préstamo con el Boavista de Portugal.

Los Zorros se ubican en la última posición de la tabla con cinco puntos, esperan logran una nueva victoria que les permita salir del sótano.

 

LEÓN-ATLAS

Estadio Nou Camp

21:00 horas

Canal Fox Sports

Árbitro: Adonai Escobedo

 

DATO

León lleva clara ventaja ante el Atlas, en los últimos 10 partidos Los Esmeraldas llevan cinco victorias, por tres empates y solo dos descalabros. El último cotejo que disputaron en Guanajuato fue en el Apertura 2019 con empate 1-1 con anotaciones de Ismael Govea y Yairo Moreno.