¡Les toman la medida!

Los Ingobernables apalean a los Chávez

Todo listo, para la función de Homenaje a Dos Leyendas

Los Ingobernables hicieron de las suyas y aunque perdieron en dos al hilo, humillaron una vez más a los Hermanos Chávez, en lo que fue el encuentro estelar de la velada luchística de la Arena México, escenario que se encuentra listo para que la próxima semana se lleve a cabo la función de Homenaje a Dos Leyendas: Don salvador Lutteroth González y The Blue Demon “El Manotas”.

El choque fue en relevos australianos por lo que Terrible y la Bestia del Ring subieron acompañados por el líder de los Ingobernables, Rush; mientras que Niebla Roja y Ángel de Oro tuvieron de aliados a Carístico. La descalificación fue por la intervención de la Bestia, quien ya había sido rendido.

Terrible, La Bestia del Ring y los Hermanos Chávez se verán las caras la próxima semana en la función de H2L en un combate de cabelleras contra cabelleras, encuentro que encabezará la función.

 

PIERDE LA CABEZA

En la segunda batalla estelar, Diamante Azul se llevó la victoria por descalificación, luego de que Gilbert El Boricua le arrancará la máscara “a la mala”. Al final de cuentas pidieron una nueva lucha de mano a mano sólo que ahora el mexicano pidió que sea de máscara contra cabellera.

 

OTROS RESULTADOS

Dragon Lee, Atlantis y Valiente se llevan la victoria sobre La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatro y Forastero.

Titán, Tritón y Esfinge salieron con la victoria sobre Shocker, Rey Bucanero y Vangelys, pero Tritón fue llevado en camilla a la enfermería.

Rey Cometa, Fuego y Star caen frente a Virus, Tiger y Kawato; en la inicial, Stigma y Oro Junior son derrotados por Nitro Y Sangre Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *