Lesión de Santi Giménez no fue grave, pero estaría en duda ante Volendam

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Cortesía @Santigim9 Santiago Giménez se perdió la Ida de Octavos de Final de la Europa League ante el Shakhthar de Ucrania por molestias físicas. Sin embargo y para fortuna del delantero mexicano, la lesión no fue grave. El entrenador del Feyenoord, Arne Slot, confirmó luego del encuentro que el “Bebote” no

Continue Reading →



JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Cortesía @Santigim9

Santiago Giménez se perdió la Ida de Octavos de Final de la Europa League ante el Shakhthar de Ucrania por molestias físicas. Sin embargo y para fortuna del delantero mexicano, la lesión no fue grave.

El entrenador del Feyenoord, Arne Slot, confirmó luego del encuentro que el “Bebote” no pudo jugar por molestias en el tendón de la corva y si bien no es grave, su participación el próximo domingo ante el Volendam por la Eredivisie está en duda.

“No es grave, pero dijo que sintió un poco el tendón de la corva. El personal médico vino a avisarme y luego inmediatamente entré al campo para preguntarle cómo se sentía. Dijo que no se sentía del todo bien y que era un riesgo. Entonces le dije que se iría (no jugaría) de inmediato, porque no quiero correr ese riesgo en absoluto ahora que se acerca la fase final de la temporada y que solo tenemos dos delanteros”, dijo Slot al término del duelo que terminó 1-1 empatado ante el equipo ucraniano.

“Si su tendón de la corva le está molestando y tiene que volver a jugar el domingo y luego el jueves, eso es muy poco tiempo. En cualquier caso, seguirá estando disponible para nosotros el resto de la temporada. Eso es más importante que jugar hoy y luego estar cinco o seis semanas fuera”, agregó.

El atacante mexicano se había ganado la titularidad en el Feyenoord con base en goles, pero la lesión muscular lo marginó de la Europa League.

En su lugar, jugó el brasileño Danilo, quien pelea con Giménez por el lugar en el once inicial.

 

LEE ADEMAS: Santi Giménez causó baja de último minuto ante Shakhtar por lesión

 

Será en las próximas horas que se sepa si Santi podrá jugar el próximo domingo en la Liga de Países Bajos, o prefieren guardarlo para no arriesgarlo de más.