Libran órdenes de aprehensión contra criminales del caso Fátima Cecilia

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Najera fueron notificados que enfrentan orden de aprehensión y serán juzgados por secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.

El juez que recibió el caso en primera instancia y que, empezó el estudio de las pruebas desde el jueves a las 20:30 horas, consideró que las evidencias consignadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México son suficientes para emitir el mandamiento judicial.

Así, Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández serán trasladados en las próximas horas a la Ciudad de México, para ser internados en un penal y ahí empezar a proceso por la crimen cometido contra la pequeña Fátima después de que fue raptada al salir de la escuela Enrique Rébsamen en el suroriente de la capital.

Como se recordará la pareja fue detenida el pasado miércoles en Isidro Fabela, municipio conurbado del Estado de México.

De ahí, fueron llevados al centro de justicia de Atizapán en tanto se entregaban pruebas para su legal detención.

Con las órdenes de aprehensión el Ministerio Público de la Ciudad de México, consignará a otro juzgador para que sean vinculados a proceso en la intención de que ambos sujetos reciban la máxima condenatoria de ley que puede llegar hasta cien años de cárcel.