Llama Gustavo Madero a no bajar la guardia contra la corrupción

Durante las actividades del sexto día de precampaña, el precandidato del PAN a gobernador del estado de Chihuahua, Gustavo Madero, se reunió con panistas de Jiménez, Camargo y Meoqui, a quienes llamó a no bajar la guardia y defender lo que con esfuerzo los chihuahuenses hemos conquistado.
“Hoy es el momento en que el PAN diga con claridad que somos el único partido que combate la corrupción a fondo, caiga quien caiga. Hoy lo estamos haciendo y no podemos bajar la guardia porque la corrupción se restaura y regresa si no seguimos perseverando en esta lucha”, expresó Madero, que también esta tarde visitará Saucillo.
Llamó a recuperar la política como el medio para solucionar los problemas e impulsar la inversión, el crecimiento económico y el desarrollo para lograr un mejor país y un mejor futuro para todos.
“México está en riesgo y los panistas debemos abrir los ojos y cumplir la tarea de salvar a México del populismo que nos lleva al barranco”, advirtió.
Madero, quien recibió el apoyo del panismo de la región, invitó a sus correligionarios a participar en la contienda interna del próximo 24 de enero.
“Con el respaldo y el entusiasmo de todos ustedes, vamos a ganar primero la candidatura y después unidos haremos que el PAN siga gobernando”.
Gustavo Madero sostuvo visitas domiciliarias para tener un encuentro directo con los liderazgos del panismo de la región.