¡Llamas, metal y caos..!

El desorden y la violencia afloraron en el festival de heavy Metal Knot Fest y Force Fest, cuyas principales bandas cancelaron su presentación de última hora

Un caos resultó el festival de heavy metal KnotFest, que se desarrolló bajo total descontrol y violencia, lo que derivó en la cancelación de las bandas estelares Slipknot y Evanescence.

A primera hora ayer, la empresa organizadora dio a conocer que Slipknot y el exvocalista de Pantera, Phil Anselmo, no se presentarían.

Trascendió que la organizadora Live Talent está en pláticas con Slipknot para reagendar la presentación de la banda de metal en suelo mexicano.

“Grupos de choque detectados dentro del festival ocasionaron fisuras en la barricada de zona preferente poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Esta decisión fue tomada plenamente en función de la seguridad del público asistente”, dijo la organizadora en un comunicado.

La noche del sábado el festival terminó cancelado por cuestiones de seguridad.

Esto luego de que la gente se enfureciera por la mala organización del evento y terminara incendiando maderas y destruyendo los instrumentos de la banda Evanescence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *