Llega Alex Verdugo a 12 cuadrangulares

Aunque pierde con los Dodgers

El mexicano Alex Verdugo llegó este jueves a 12 cuadrangulares en la derrota de Dodgers de Los Ángeles 6-7 ante Filis de Filadelfia, en donde debutó el también nacional Fernando Salas.

Verdugo estuvo en cuatro veces al bate con una carrera, un hit, una base por bolas y recibió un par de chocolates. El mexicano pegó un jonrón en la novena entrada elevado entre las praderas izquierda y central, pero sin ayudar en el triunfo.

Filis arrancó con elevado de Bryce Harper para empujar a la registradora a Scott Kingery en el primer inning y luego Dodgers empató en la segunda entrada vía Matt Beaty con un vuela cercas elevado y registrar su cuarto de la temporada.

De la misma manera, Enrique Hernández (15) pegó jonrón para despegar a Los Ángeles 2-1; pero Adam Haseley (10) empató con otro bambinazo de Filis. Hernández volvió a hacer otro jonrón para llegar a 16 en la cuarta entrada para 4-3.

En el caso del sonorense Fernando Salas, quien fue llamado para este juego, tuvo un buen desempeño en su regreso a las Grandes Ligas y estuvo dos tercios con dos hits, una carrera, una limpia y recetó un chocolate.