Llega Carlos Poblete al PUEBLA

ES NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DEPORTIVO

Se va el Rambo Sosa del club camotero

PUEBLA.- Tras la salida confirmada de Ángel “Rambo” Sosa de la vicepresidencia Deportiva del Puebla de la Franja, se nombró a Carlos Poblete como Director de Desarrollo Deportivo.

A través de un Comunicado oficial, la directiva del equipo camotero informó lo que en esta ciudad era un secreto a voces, la salida de Sosa del Club.

La situación del “Rambo” ya venía siendo cada vez más complicada. Sin embargo, se mantuvo en su cargo hasta que el Club que comanda el presidente Manuel Jiménez decidió hacer cambios.

 

SE DESPIDE DE TODOS

Ángel Sosa recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir y agradeció todos los que consideró importantes en su paso por Puebla.

Agradeció todos los comentarios de apoyo recibidos, a la Directiva, al cuerpo técnico, al utilero, a Rafael García, Enrique Meza, Chelís y Juan Reynoso y a los jugadores además de a la afición.

“Me voy tranquilo más no satisfecho ya que estoy seguro que en varias ocasiones se pudo llegar más alto, pero, por otro lado, reconozco que las bases que se dejan podrán cosechar frutos muy pronto”, señaló el Rambo.

 

LLEGA CARLOS POBLETE

Si bien el “Búfalo” Poblete ya formaba parte del equipo como Abanderado e incluso imagen institucional, ahora estará a cargo de la Dirección Deportiva.

El chileno tuvo recién un paso destacado con las fuerzas básicas del equipo cuando llevó a la Sub 20 a disputar la final ante Pachuca.