Llega Dragon Lee y prende lumbre

EN FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

En una función candente y muy familiar, el CMLL festejó a el Día de las Madres, teniendo en la lucha estelar a Dragon Lee, quien acompañado de Volador Junior y Místico se llevaron la victoria en la lucha estelar de la Arena México, sobre Negro Casas, Cavernario y Mr. Niebla.

Dragon Lee se ha convertido en el nuevo embajador de la lucha libre mexicana, apenas hace unos días había regresado una gira por Japón y esté mismo viernes salió de regreso al país del Sol Naciente para una nueva presentación en el Torneo The Best of the Super Juniors.

 

QUIEREN CABELLERAS

Una vez más los Dinamita, encabezados por Chucho 2000 hicieron de las suyas y humillaron a los Guerreros Laguneros, en el choque semifinal. El triunfo no fue muy legal, por lo que Último Guerrero lanzó el reto de cabelleras y Chucho lo aceptó, pero con la condición de que sus sobrinos Sansón y Cuatrero, al igual que lo hicieron ayer. Último Guerrero formó equipo con Gran Guerrero y Euforia. Sin duda el choque de rudos será de locura y explosivo.

 

CLÁSICO DE LEYENDAS

La rivalidad entre los Vilanos y los Atlantis se mantiene y ayer protagonizaron un agarrón más en esta nueva etapa, el triunfo correspondió a los consentidos de la afición, quienes fueron respaldos por soberano Junior; mientras que en la Casa Imperial llevaron a Rey Bucanero. La guerra no ha terminado.

 

KOBAYASHI-AMAPOLA

Kaho Kobayashi y Amapola empataron en el match relámpago de Amazonas, lucha de primer nivel donde ambas gladiadoras no quedaron conformes con el resultado y puede darse una lucha de revancha, sólo que podría ser de cabellera contra cabellera.

Guerrero Maya Jr., Drone y Fuego vencen a Pólvora, Vangellys y Kawato San; Stigma y Magia Blanca derrotan a Hijo del Signo y Espanto Junios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *